miércoles, 3 de abril de 2013

Reseña ¡Buenos días, princesa! - Blue Jeans

Título: ¡Buenos días, princesa!
Saga: Buenos días princesa (#1 de #3)
Autor/a: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 551
Idioma en que lo leí: Español (Original)











SINOPSIS
Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el Club de los incomprendidos. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora no saben si pueden contar los unos con los otros.
Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Esther le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.

RESEÑA DEL SEGUNDO LIBRO (SIGUIENTE)


Nunca había probado ningún libro de este autor, así que fui con pies de plomo.
Pero no tenía porque, la verdad es que me gustó mucho más de lo que esperaba, aún así, no es tan bueno a mí parecer como otros lo ponen.

Nos encontramos en Madrid, y tenemos de protagonistas a seis chicos, aunque creo que hay una principal de entre todos ellos, Valeria. Ya que es a la que conocemos más, y a la que le ocurren más cosas.

Raúl es el guapo del grupo, aunque a mí no me hizo suspirar, como me suele pasar con el principal en los libros. Me pareció que Blue Jeans lo hizo demasiado perfecto, no parecía un chico real. Por lo que no consiguió atraparme.

Conforme avanza el libro, Elísabet me empieza a caer muy mal. Y su amiga, Alicia, era peor. Esta historia al final del libro, fue como WOW.

En cuanto a los otros del grupo, María, Esther y Bruno, me gustaron todos desde el principio. Y aunque desde el principio pensé que había un triángulo amoroso entre ellos un tanto extraño (Bruno enamorado de Esther, y María de Bruno), resultó ser más sencillo de lo que pensaba, la verdad... (jaja)

Y, sobre la forma de escribir del autor, no tengo mucho que decir. Creo que es muy original que divida el libro en días, pero al mismo tiempo eso no me gusta, porque creo que todo pasa demasiado rápido entre la relación amorosa principal del libro. Y al final del libro, me dejó con la boca abierta, ya que no esperaba que con apenas un par de días juntos... en fin.

Nota: 3/5 estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario