miércoles, 3 de abril de 2013

Reseña El Bosque de los corazones dormidos - Esther Sanz

Título: El bosque de los corazones dormidos
Saga: El Bosque (#1 de #3)
Autor/a: Esther Sanz
Editorial: Montena
Nº de páginas: 350
Idioma en que lo leí: Español (Original)












SINOPSIS
Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho.
Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a sí misma y a sus propios fantasmas, y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertarán la magia de corazón dormido... con consecuencias imprevisibles.

RESEÑA DEL SEGUNDO LIBRO (SIGUIENTE)

RESEÑA DEL TERCER LIBRO


¡Primera reseña del blog!
Voy a empezar con El bosque de los corazones dormidos de Esther Sanz. ¿Qué puedo decir? ¡Me encantó!
Nos encontramos con Clara, nuestra principal, que pasa de vivir en una ciudad tan grande como Barcelona, a un pequeño pueblo como Colmenar, en plena sierra.
Desde que lo cogí, y comencé a leer, ¡no podía parar!
Eso sí, cuando era de noche, tenía un poco de miedo, ya que al principio parece que el libro va de fantasmas, y luego ¡pum! la escritora cambia todo el argumento, lo que me sorprendió mucho, y me gustó sorprenderme.

Hubo un personaje de los principales en este libro, Braulio, que al principio me caía bien, pero conforme avanza el libro, también sientes ese ¡pum! de la autora.

También tenemos al personaje de Álvaro, que al principio me caía mal. Y al final... me sorprendió su cambio con Clara.

Con Berta... tuve momentos distintos en el libro, ya que o me gustaba, o no. Es un personaje con mucho carácter.

De Bosco, ¡no puedo decir nada! Lo mejor es descubrir poco a poco el misterio que esconde este personaje. (LO AMO <3)

Y, con Clara, desde el principio me dio mucha pena su historia, y eso hizo que me gustara desde el principio.

Nota: 4/5 estrellas


No hay comentarios:

Publicar un comentario