miércoles, 3 de abril de 2013

Reseña La ciudad de la luna eterna - Esther Sanz

Título: La ciudad de la luna eterna
Saga: El Bosque (#3 de #3)
Autor/a: Esther Sanz
Editorial: Montena
Nº de páginas: 346
Idioma en que lo leí: Español (Original)












SINOPSIS
Ahora que por fin han las amenazas que ponían en peligro el secreto del bosque, Clara ha regresado a Colmenar y trata de acostumbrarse a la vida rural, mientras planea trasladarse a la aldea de los inmortales con Bosco. Hace cuatro meses que no se ven, y a Clara la espera se le está haciendo eterna... Pero cuando finalmente llega el momento que tanto ha anhelado, las cosas no suceden precisamente como ella había imaginado. Un descubrimiento inesperado abre un abismo que la separa irremediablemente de Bosco y pone fin a la relación de forma precipitada...
Muy pronto, en un intento de poner tierra de por medio cuanto antes, Clara decidirá viajar a la ciudad del Renacimiento, Florencia, desde donde le han llegado noticias algo extrañas de Robin...

RESEÑA DEL PRIMER LIBRO

RESEÑA DEL SEGUNDO LIBRO (ANTERIOR)

¿Cómo hace Esther Sanz para superarse en cada libro? NO LO ENTIENDO.
Antes que nada, si el anterior libro se leía rápido (yo lo leí en menos de dos días, empezando a las 22:00 y acostándome a las 00:00 y acabando a las 13:30 despertándome a las 09:00. 6 horas y media, más o menos), y este lo leí en 4 horas y parando, porque no quería acabarlo tan rápido... pero no pude evitarlo, es muy adictivo.

En el último libro de esta mágica trilogía, Esther Sanz nos transporta a Florencia, donde Clara va a buscar a Robin tras recibir una carta de Camille, un personaje con muchas sorpresas.

Su relación con Bosco se rompe en cuanto Clara ve una foto, le pide explicaciones a él, y Bosco no dice nada, por lo que Clara se enfada mucho con él.
Este comportamiento se me izo muy absurdo, yo me enfadaría por la foto, no porque no me pidiera otra oportunidad, la verdad.

En este libro, Clara aprende varios mitos en un museo de Florencia, que se reflejan muy bien con su vida, y que a mí me hicieron reír, claro que el personaje que se las contó ayuda mucho ha hacerme reír, ya que me encanta.

Tengo que destacar, que tras el libro anterior se forma un muy interesante triángulo amoroso con Clara en medio. Y, desde ese momento, me decanté por uno. Porque era perfecto. Aunque no tan perfecto como el otro, es obvio. Aún así, a Clara la veía más con el no tan perfecto, ya que se complementan muy bien el uno con el otro.
Este triángulo me gusta especialmente, porque los chicos no se pelean entre ellos por Clara, si no que como la quieren, le dicen que aceptarán su decisión sea cual sea, y creo que eso es muy bonito.
En cuanto a su decisión, se queda con el que yo quería, lo que me hizo muy feliz jaja :D
Aún así, hasta el final, yo seguía sin tener muy claro de quien estaba enamorada de verdad. Porque en un momento parecía estarlo de uno, y luego se preocupaba por el otro, y yo estaba con la intriga ya.
Se quedara con quien se quedara, yo estaría contenta porque ambos me enamoraron, aunque uno más que otro, como ya he dicho antes.

Y tras esto, puedo decir que EL BOSQUE ES UNA TRILOGÍA QUE TODOS DEBERÍAN LEER. TIENE MISTERIO, AMOR, ACCIÓN, ETC. Y LOS TRES LIBROS ESTÁN YA EN MI ESTANTERÍA DE LIBROS FAVORITOS, OBVIAMENTE.

Nota: 5/5 estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario