miércoles, 3 de abril de 2013

Reseña El jardín de las hadas sin sueño - Esther Sanz

Título: El jardín de las hadas sin sueño
Saga: El Bosque (#2 de #3)
Autor/a: Esther Sanz
Editorial: Montena
Nº de páginas: 350
Idioma en que lo leí: Español (Original)











SINOPSIS

Clara vive en Londres con una nueva identidad. Ha renunciado a su antigua vida, a su padre, a la Dehesa, para proteger el secreto de Bosco. Ahora debe aprender a vivir sin él.
Aunque al principio parece imposible, poco a poco va acostumbrándose a la ciudad, a las clases y a sus nuevos amigos, y empieza a sentirse una chica normal. Sin embargo, de cuando en cuando, un extraño presentimiento le recorre el espinazo y pone en alerta todos sus sentidos, como si su cuerpo fuese capaz de detectar el peligro, como si su corazón no la dejase olvidar, y la empujase a volver.

RESEÑA DEL PRIMER LIBRO (ANTERIOR)

RESEÑA DEL TERCER LIBRO (SIGUIENTE) 


El segundo libro de El Bosque, es mejor que el anterior.

En este libro, Esther Sanz nos transporta a Londres, una ciudad que me encanta, por lo que tenía muchas ganas de leer este libro. Me llamaba la atención saber como Esther colocaría a Clara en London. Y ha superado mis expectativas.
No se como ha hecho, pero así como hubo cosas en el primer libro que me recordaron a otros libros, en este la historia en totalmente original, y no me esperaba todas las vueltas que daba la historia. Como dije en la reseña del primer libro, Esther Sanz sabe dar ¡pums! en los libros, y cambiarlo todo.

Me gusta mucho que en este libro, Robin, uno de los hombres de negro, comenzara a tener más protagonismo, porque este personaje me llamó la atención en concreto en el primer libro, claro que en el mal sentido, porque me caía mal. Aunque conforme avanza el libro, conocí mejor a Robin, aunque seguía siendo un misterio para mí.

En este libro, Clara se hace más madura, y eso se nota, ya que estamos en su cabeza. Y que madurara me hizo quererla más.

En cuanto a la escritura de Esther Sanz, este libro va más rápido que el anterior, y hay escenas subiditas, lo que está bien en un libro juvenil

Nota: 5/5 estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario